miércoles, 22 de junio de 2011

Zarandeo



A partir de esta primera entrada iremos compartiendo con todos los que siguen el blog, las experiencias que los jóvenes han plasmando por escrito acerca de su relación con Dios durante este año. Empezamos con la de Lucía que dentro de un mes partirá a la misión de Mozambique...¡Gracias por compartir tu experiencia, Lucía!


Empeñada como estoy en preocuparme por mis incapacidades y debilidades, por los planes de mañana, muchas veces me niego a ver la promesa que Dios me hace cada día. Por suerte, siempre hay algún momento en el que me zarandea Dios: "¡Estoy aquí! ¿Te has olvidado de mí? Alégrate."

Y entonces algo dentro de mí empieza a saltar, y me siento como una niña pequeña, que salta de alegría...Y la vida se vuelve más sencilla.
Solo necesito que Él siempre esté ahí, y me zarandee de vez en cuando.

“Gracias Señor, porque hoy estoy viva.
Gracias porque hoy puedo ser feliz, no mañana, ni dentro de 10 años, HOY.
Hoy puedo “realizarme” como persona,
Enséñame a vivir el presente, a vivir intensamente
Cada minuto
Que me regalas.”

Lucía Fonts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails