viernes, 17 de junio de 2011

¡Yeah!



Daniel, religioso marianista, nos regala su nueva creación musical. Esto es lo que nos cuenta:

"Aquí te presento un nuevo tema de rap, se títula YEAH. Es la onomatopeya que no dejarás de gritar tras escucharlo. Está inspirado en la actitud de búsqueda y apertura a Cristo de Zaqueo (Lc 19, 1-10). Espero lo disfrutes en tus cascos este verano. ¡Difúndelo!, es evangelio viral"

Descargar Yeah – smdani.mp3

Bien,
mi nombre es Daniel, y si me buscas en la Red:
smdani, check it once again
he subido a este escenario pues estoy buscando
azí como Zaqueo se subió a aquel árbol
y miro atentamente si Él está entre vosotros,
alguno pensaréis que este menda está loco
pero te juro que está vivo y vive entre nosotros,
se llama Cristo, y si confías podrás ver su rostro.
Si tú también le buscas, si tú también le esperas
a la de tres conmigo que se te oiga grita YEAH
¡1, 2, 3, YEAH!

Vine aquí no para ganarme un sueldo,
vine aquí no para engordar mi ego,
vine aquí no para ser un mono feria
aunque de curiosos seguro está llena esta audiencia
vine aquí sin la medalla de popstar,
pues te lo digo ya yo no sé cantar
vine aquí como uno más, como él o como ella,
y como tú, vine buscando al Alfa y la Omega.
Y así Señor la vida vivo,
encaramado a tantos árboles, de tu amor yo soy testigo.
Espero el día en que a mí te acerques
me llames por mi nombre y en mi casa te hospedes
cuanto tengo y cuanto soy te ofreceré
y de tus labios estas palabras escucharé
“el Hijo del Hombre a salvar ha venido
lo que los justos y entendidos creían perdido”
Una vez más Daniel haciendo más de su rap,
invitándote a buscar, dejarte encontrar.
Si tus pecados de Dios te han alejado
él sana tus heridas, el Reino a ti ha llegado.
Déjate ver, busca su mirada,
y cuando al fin te mire y cuando al fin te llame, ábrele tu casa,
no tengas miedo si él te llama por tu nombre
la salvación se anuncia de los labios del Hijo del Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails