Hay veces que cuesta creer en lo que realmente se NECESITA debido a las circunstancias de la vida que te hacen flojear en la fe.
Cada persona va buscando su camino para realmente encontrar la felicidad. Tristemente hay gente que lo hace a nivel material: Un coche, unos estudios, un buen trabajo, ser una persona popular y relevante en la sociedad... De estas cosas materiales y perecederas, las personas hacen su becerro de oro, ocultándose inconscientemente su camino hacia lo que realmente lo que necesita. La fe.
A Van Gogh, su depresión le ''ayudó'' a realizar algunas de sus mejores obras, a mí mis peores momentos de la vida me han hecho comenzar mi búsqueda en lo que considero mi mejor obra... Intentar buscar la felicidad a través de Dios.
Como dije antes hay veces que la gente la intenta buscar a través de cosas materiales... Y yo como persona humana que soy también lo he intentado hacer, no consiguiendo nada más que insatisfacción personal y una falsa felicidad... Sentirme incompleto aun cuando más metas alcanzaba y llorar cuando únicamente estaba rodeado de mis pensamientos.
Ahora mi buena acción, consistirá en hacer las paces con uno mismo he intentar encontrar lo que realmente se necesita... Creer y obrar en lo que se debe y como se debe.
Jorge
No hay comentarios:
Publicar un comentario