martes, 2 de agosto de 2011

Ahora



Ahora que la noche es tan pura,

y que no hay nadie más que tú,

dime quién eres.


Dime quién eres y por qué me visitas,

por qué bajas a mí que estoy tan necesitado

y por qué te separas sin decirme tu nombre.


Dime quién eres tú que andas sobre la nieve;

tú que, al tocar las estrellas, las haces palidecer

de hermosura;

tú que mueves el mundo tan suavemente,

que parece que se me va a derramar el corazón.


Dime quién eres; ilumina quién eres;

dime quién soy también, y por qué la tristeza

de ser hombre;

dímelo ahora que alzo hacia ti mi corazón,

tú que andas sobre la nieve.


Dímelo ahora que tiembla todo mi ser en libertad,

ahora que brota mi vida y te llamo como nunca.

Sosténme entre tus manos; sosténme en mi tristeza,

tú que andas sobre la nieve.

Himno de La liturgia de las horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails