martes, 30 de agosto de 2011

Improvisemos un guión definitivo






He perdido sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer
Donde estaban los consejos que apuntamos pa´que todo fuera bien

Y ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquitos la vida entera

Así que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez...

Y necesito una ayudita, una palabra que me pueda convencer
Y cuando me hablas la montaña es más pequeña y no se mueve cada vez
Que dice que cruzamos camino de la frontera, disfrutando a sorbitos la luna llena
Cómo no voy a mojarme, si aquí dentro nunca deja de llover...

Aquí no para de llover



Y si seguimos con el plan establecido
Nos cansaremos al ratito de empezar
Probablemente, no encontremos el camino
Pero nos sobrarán las ganas de volar...

Nuestras ganas de volar



Y que fácil es perderse de la mano, madre mía, agárrate
Que el vacío de ese vaso no se llena si no vuelves tú a querer 
Y pasa cuando estamos camino de la frontera, pobrecita, cansada la vida queda...
Cómo no voy a cansarla, si no paro y nunca dejo de correr
Y si no paro de correr...

Improvisemos un guión definitivo
Que no tengamos más remedio que olvidar
Que acerque todas las estrellas al camino
Para que nunca falten ganas de soñar.


Y suena bien, parece que nos hemos convencido

Solo tenemos que perder velocidad
Hace ya tiempo que no estamos divididos
Algo sobraba cuando echamos a volar...cuando echamos a volar
Y sé que sé, que suena diferente
En tu futuro, en su pasado, en mi presente

Y hemos sobrevivido, aunque no sé bien a qué
Y es que andábamos tan perdidos que no podíamos ver
La alegría que se lleva el miedo
Los buenos ratos al sol de enero
Ver contigo cada amanecer
Pensando dan bi dan bi dan
Dan bi dan bi dan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails