martes, 26 de abril de 2011

Yo creo



Creo que Dios es nuevo cada mañana,
creo que Dios está creando el mundo hoy
en este mismo instante.

Creo que debemos esperar lo inesperado,
ésta es la manera normal con que "trabaja" Dios.
Creo que Dios es nuevo cada mañana.

Creo que Jesucristo vive hoy,
creo que la muerte es semilla de resurrección,
creo que el dolor más soportable ha sido redimido por Él,
y me transmite una palabra de amor.

Creo que Jesús vive en todos los que sufren,
en los pobres y desheredados del mundo,
y en ellos espera ser servido por nosotros.

Creo que el Espíritu Santo se halla presente
en la Iglesia y en el mundo, aunque la gente no lo sepa...
Creo que el Espíritu Santo es todavía el Espíritu Creador;
y creo que si nos abrimos a Él, nos dará cada mañana una libertad reciente
el gozo y una nueva provisión de esperanza.

Creo que la imaginación y el amor de Dios
no se han agotado todavía.
Creo que la esperanza es una obligación.
Creo que la esperanza no es un sueño,
sino una manera de hacer que los sueños sean realidad.

Es ahora el tiempo del Espíritu.
Es ahora cuando los creyentes proclaman:
"Me ha enviado a anunciar la Paz y la Alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails