domingo, 3 de abril de 2011

Preguntas de ciego




Yo busco un amor que nunca se acabe

un amor perfecto

e infinito.


Y a veces me pregunto

si no será ése el problema.


Yo busco

y a veces no sé ni qué demonios busco.


Un sitio

un poquito de tranquilidad

y una luz que nunca se apague.


Yo busco un lugar que nadie me pueda quitar,

que sea barco

avión

sofá

y pizarra.


Busco una casa ancha

en la que entre todo el mundo

y a la que pueda retirarme

cuando esté demasiado cansada.


Yo busco el camino de ida y vuelta

y el planeta del que me caí

me busco entre la basura

y en tu sonrisa

porque deseo tanto

tanto

encontrarnos.


Yo busco un amor que nunca se acabe

un amor perfecto

e infinito.


Y a veces me pregunto

si no será ése el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails