Murcia, 26 de julio de 2011 - Fiesta de Santa Ana
“En aquel tiempo, dijo Jesús a Simón: Rema mar adentro y echad las redes para pescar. Simón contestó: "Maestro, nos hemos pasado la noche bregando y no hemos cogido nada, pero por tu palabra, echaré las redes”.
Y puestos a la obra, hicieron una redada de peces tan grande, que reventaba la red. Y llenaron las barcas, que casi se hundían. Ellos, sacaron las barcas a tierra, y dejándolo todo, le siguieron”. (Lucas 5, 1-11)
Queridos hermanos, hermanas, amigos del Señor: con estas palabras del Evangelio, REMA MAR ADENTRO, nos hemos puesto a la escucha de lo que El quiere pedirnos en este tiempo de nueva evangelización. Nos estamos preparando para el gran acontecimiento que es la JMJ Madrid 2011. Ya vivimos la gracia de una JMJ en España en el lejano 1989, en Santiago de Compostela y aquel momento fue para muchos de nosotros el de “DEJARLO TODO Y SEGUIRLE”.
En nuestra comunidad no queremos dejar pasar estos momentos que son indudablemente de abundante gracia de Dios para todos, especialmente para los jóvenes, pero también para todos los que seguimos al Señor. Por eso queremos estar disponibles y ofrecer nuestro monasterio para que las chicas que quieran discernir cuál es su vocación, puedan hacerlo en un ambiente propicio, después de haber vivido la JMJ en Madrid, orando y escrutando la Palabra de Dios.
Por eso estamos preparando unas convivencias vocacionales que tendrán lugar el último fin de semana de Agosto y el primero de Septiembre en la hospedería de nuestro monasterio. Estas convivencias comenzarán el viernes por la tarde y terminarán el domingo después de la comida.
A todas las que estéis interesadas, y a todos los que podáis hacer circular esta carta, párrocos, sacerdotes, catequistas, os agradecemos que “echéis la red, fiados en la Palabra de Jesús”. No tengamos miedo de abrir las puertas a Cristo, porque Él no quita nada, LO DA TODO.
Monasterio de Santa Ana – MM. Dominicas – Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario