viernes, 23 de julio de 2010

¡Vente al SILA!



El SILA (Salón Internacional del Libro Africano) prepara su segunda edición como un verdadero "tanque de ideas" para las relaciones con África. Editores, escritores, periodistas, blogueros, antropólogos, profesores y lectores celebrarán del 22 al 26 de septiembre en el Puerto de la Cruz (Tenerife) este encuentro profesional y literario en el que participan trece países del continente.

Europa y América también están en SILA, que este año amplía los días de programación y estrena novedades. Debates, diálogos en vivo, meetings profesionales y presentaciones de libros son algunas de las actividades de este encuentro con la cultura africana y la edición profesional, que durante cinco días reunirá en el Puerto de la Cruz a más de 70 participantes.

Argelia, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mauritania, Mozambique, Angola, Camerún, Cabo Verde, Sudáfrica, Congo, Benin, Nigeria, Senegal, Portugal, Croacia y Francia son los países invitados al Salón Internacional del Libro Africano. Encuentro de Editores en Canarias 2010.

Lo hemos leído en Guin Guin Bali y en la página oficial del encuentro: SILA
¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails