lunes, 10 de septiembre de 2012

Aunque me veas dudar






"Aunque me veas dudar,
no me creas descreído.
que sólo hay tiempos
en que cuesta un poco más
encontrarse en algún sitio

Aunque me veas dudar,
no me sobra ni una nube
que tú ya sabes
de mi empeño en brillar
aunque haya días que no alumbre

y aunque me dé por escuchar canciones tristes
y aunque me dé por echar de menos
si recordar alguan vez es destruírse
a veces sirve para avanzar
para avanzar

aunque me veas llorar,
sabes, nada me acobarda
que algunas veces tiendo
a dramatizar
y la nostalgia es mi escapada

 y aunque me dé por escribir canciones tristes
 aunque me dé por verlo un tanto negro
 nunca me olvido de cargar el combustible
 allí donde aprendí a volar

y aunque me dé por recoger mis imposibles
y aunque me dé por guardar los sueños
nunca me olvido de poner un imperdible
allí donde aprendí a esperar,
      a esperar…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails