martes, 25 de octubre de 2011

Quiero seguir caminando



El 10 de octubre, día de san Daniel Comboni, Giusi empezó su segundo año de postulantado. Así lo vivió y así quiere compartirlo con nosotros :)

Fiesta grande para la Familia Comboniana, y para mí, este año, tiene un sentido diferente. Me invita a comprometerme aún más y a decir de nuevo SÍ, a contar mí deseo de continuar el camino de postulantado con las Misioneras Combonianas.

Hay momentos en la vida en los cuales parece que la luz y el calor que iluminaban tu vida estuviesen escondidos en un lugar recóndito jugando “al escondite”, listos para ser buscados y empezar el juego otra vez.

Hoy me viene en ayuda Comboni que, con sus palabras y su existir, me enciende una pequeña linternita en mi camino para que pueda seguir el sendero. Un hombre que, con su audacia, valentía y gran confianza en Dios, ha sabido ir adelante a pesar de todas las incomprensiones, las dificultades y los sufrimientos.

Junto a nuestra madre general, sor Luzia Premoli, que nos invitaba a seguir siempre adelante como Comboni, cada uno con su paso, pero sin pararse en el camino hasta el último respiro, estoy decidida a seguir cargada del equipaje adquirido en el primer año de formación y lista para seguir llenándolo con este segundo año.

Y digo:

Señor acepta mi corazón y mis manos
Para que sean tu instrumento de amor
Brazos abiertos para acoger a los más pobres
Desde siempre es mi deseo vivir contigo,
Vivir como Tú. Dame Tu mano,
Para que yo ande, donde andas Tú
Para que yo quiera como quieres Tú
A pesar de mi contradicciones y falsedades
Con ojos nuevos…Tus ojos de CON-PASIÓN

Giusi

1 comentario:

  1. Ahora que buscaba fotos en el google, me tope contigo hnita Giusi... Que gusto y alegría haberte conocido...!!!! ora x nosotras!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails