domingo, 30 de octubre de 2011

Noviciado misionero



El día 14 de septiembre, en Milán (Italia), comenzaron su andadura del noviciado con las misioneras combonianas, Anna y Loreta. Hasta hace bien poco estaban en Granada realizando su primera etapa de formación, el postulantado, y ahora desde Milán han querido compartir con nosotros lo que hacen y como se sienten. Les damos la palabra: 


 Hemos comenzado el curso y también con las actividades. Estamos con las clases de italiano para los inmigrantes y la catequesis con niños y jóvenes. El 3 de noviembre empezaremos con las bendiciones de las casas con los laicos del barrio… (una actividad que al menos aquí es muy común) ¡¡¡Quién sabe si nos dejan entrar!!!! La gente del barrio es muy acogedora y ya nos sentimos como en casa si bien todavía tenemos que conocer mucho mas de ellos, pero hemos entendido que también aquí estamos llamadas a la misión.

 El pasado fin de semana, con ocasión del Domund, hemos animado las misas dando nuestro testimonio misionero. Ha sido una ocasión para que la gente nos conociera y también para acercarnos a ella. 

En las fotos que os mandamos, estamos las dos el dia de la entrada al noviciado y como podéis ver en nuestras caras estamos felices de empezar este nuevo camino al seguimiento de Cristo siguiendo las huellas de nuestro querido Comboni. 

 Un beso de  Loreta y Anna



1 comentario:

  1. Que bueno que por este medio tendremos noticias de nuestras amigas Anna y Loretta. Esperamos mas actualizaciones acerca de su noviciado pronto!!! Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails