miércoles, 26 de octubre de 2011

La misión puede ser tu camino

¡Hola a todos y todas! 

Octubre es el mes misionero y como tal tenemos la suerte de escuchar hablar de la misión y de las necesidades de nuestros hermanos y hermanas del Sur en nuestras parroquias y en nuestro entorno, al menos este domingo del DOMUND vuelven a estar muy presentes tantos misioneros que están dando su vida en otras tierras. 

Como cada año nosotros hemos empezado con fuerza el curso, con ilusión y ganas de crecer. Queremos aprovechar este momento para invitarte a unirte a nosotros. Si sientes un hormigueo cada vez que se habla de otros países más desfavorecidos, si algo se mueve dentro al pensar en la misión, no le des la espalda a este sentimiento. Te invitamos a participar en un proceso de discernimiento en grupo, con otra gente como tú que también se plantea su vida en clave de misión. Ahora es un buen momento para entrar, tenemos un grupo de gente que se ha acercado a comenzar el proceso este año y podemos completar el grupo contigo. 

Camina en grupo y descubre si tu camino es el de la misión, en oración, reflexionando, debatiendo, formándote, etc. 

Si estás interesado/a no dudes en escribirnos a laicosmisioneoroscombonianos@gmail, a laicoscombonianos@gmail.com, o llámanos al 942575037 y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad. 

No esperes más, si te lo estás preguntando… ¡busca la respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails