sábado, 12 de noviembre de 2011

Nunca podrás, dolor, acorralarme






Nunca podrás, dolor, acorralarme.
Podrás alzar mis ojos hasta el llanto,
secar mi lengua, amordazar mi canto,
sajar mi corazón y desguazarme.

 Podrás entre tus rejas encerrarme,
 destruir los castillos que levanto,
 ungir todas mis horas con tu espanto.
 Pero nunca podrás acorralarme.

Ante todos los dolores que incendian el planeta
quiero confesar mi certeza
de que he sido amado
de que lo soy.
Quiero confesar
que he sido y soy feliz.

Y en este testamento he de dejar aún,
mi única riqueza mi esperanza. 
Tengo metros y metros para hacer, 
con ella millones de banderas. 

 No, mundo, sábelo: no me resignaré,
 no me resignaré jamás a tu amargura,
 no dejaré que el llanto tenga sal,
 ni que al dolor le dejen última palabra.

 Jose Luis Martín Descalzo

3 comentarios:

  1. Aqui os aporto la letra de una bonita canción:

    Una mañana de paseo a mucha gente me
    encontré al lechero al cartero al policía que no salude

    Detrás de cada ventana y puerta
    reconocí a mucha gente que antes ni si
    quiera la vi heeeeeeeeey

    Viva la gente la hay donde quiera que vas hey hey
    viva la gente es lo que nos gusta
    maaaaaas

    Con mas gente a favor de gente en cada pueblo o
    nación habría menos gente difícil y
    mas gente con corazón
    habría menos gente difícil
    y más gente con corazón.

    Dentro de las ciudades y también en el interior
    formaron un ejercito cada vez mayor

    Entonces me di cuenta de una gran realidad las
    cosas son importantes pero la gente lo es mas
    [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/93NL]
    heeeeeeeeeeey

    Viva la gente la hay donde quiera que vas hey hey
    viva la gente es lo que nos gusta
    maaaaaas

    Con mas gente a favor de gente en cada pueblo o
    nación habría menos gente difícil y
    mas gente con corazón
    habría menos gente difícil y
    más gnete con corazón

    Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal mas
    no dejes que ninguno ataque a la humanidad

    Tratales como son y déjales que ellos sean los
    hombres y las mujeres que dios quiso que fueran
    heeeeeeey

    Viva la gente la hay donde quiera que vas hey hey
    viva la gente es lo que nos gusta
    maaaaaas

    Con mas gente a favor de gente en cada pueblo o
    nación había menos gente difícil y
    mas gente con corazón
    habría menos gente difícil y
    más gente con corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Queremos músicaaa! :D

    ¡Gracias, Fernando! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Quereis música!

    Vale, aqui la tenéis (si NO funciona el link copiar&pegar en el Navegador)>>> http://www.youtube.com/watch?v=OjsMdGNSI-g&feature=related

    Ya me diréis si os gusto, (ver fotos)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails