lunes, 4 de octubre de 2010

¡Mejor contigo!

Comisión de Talleres tras la reunión de la mañana

Este fin de semana hemos tenido la última reunión antes del Foro de Jóvenes, organizado desde Jesús-María, con el lema "¡Mejor Contigo!". Desde el pasado mes de noviembre, en el que tuvimos nuestro primer encuentro en Valencia hasta ahora, jóvenes de lo más variopinto nos hemos esforzado por sacar adelante este Foro que pretende ser un lugar de encuentro para gente de toda España

Pero, ¿qué es esto del Foro Mejor Contigo? Es un espacio donde poder soñar juntos, donde compartir nuestras inquietudes, ilusiones, realidades, procesos, iniciativas, testimonios… donde entre todos podamos repensar cómo es nuestra presencia como cristianos en la sociedad y sus efectos transformadores. Un espacio donde jóvenes, religiosas y religiosos, antiguos alumnos, voluntarios, profesores podamos disfrutar de la Vida, del Encuentro y de la gente. Todo ello a través de Talleres de lo más variado y estimulante, fiesta y muuuuchas ganas de PASARLO BIEN.

Las misioneras combonianas también estarán presentes ofreciendo un taller sobre la Misión y nuestra sociedad actual. En este Foro...¡cabemos todos!

Si quieres más información o solicitar el formulario de inscripción (¡antes del 30 de octubre!) visita la web:

Información del FOROJM: forojm@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails