viernes, 30 de diciembre de 2011

Todo esto, un año más



Un año más. Es el día de hacer repaso. Rebuscar en la memoria o simplemente, acariciarse el brazo para que salgan despedidas las vivencias que todavía no son ni recuerdos. 

Nuestros buenos propósitos para el año que comienza, el miedo a que todo se tuerza y la esperanza de que todo se tuerza para el lado bueno de la vida, los planes, el agradecimiento por lo vivido, el arrepentimiento por lo que no dijimos, ni hicimos; la gente que llegó y se fue, los que llegaron y se quedaron y los que, definitivamente, se han ido; la valentía y la cobardía, la bendición y la maldición, los viajes que haremos, los que   se quedaron esperando en la agencia; de los que nos enamoraremos, de los que no se enamoraron de nosotros, de los paseos que daremos y nos llenarán los ojos de luz y de las tardes que pasaremos entre papeles.

Y en todo eso has estado y estarás, mi Dios, aunque yo no te haya ni invitado y probablemente te olvide cuando me ocurra.

Hazme próxima, ayúdame a reconocerte, a darte gracias y a no olvidarme de entrar en tu Reino, cogida de la mano de tus preferidos.

Todo esto te pido, todo esto deseo para mis compañeros de viaje y para mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails