lunes, 27 de marzo de 2017

¡Acogiendo la misericordia del PADRE en su PERDÓN!



Este fin de semana ha sido un encuentro con emociones fuertes. La temática del taller que hemos tenido ha sido: “Vestir al desnudo y perdonar al que nos ofende”. Podéis imaginar lo complicado que es perdonar a nuestros seres queridos cuando hacen algo que no nos gusta, pues más aún, aquellos que nos ofenden. 

En relación a este tema hemos tenido la oportunidad de ver una película muy interesante llamada: “Un largo viaje”. Nos invitó, a reflexionar sobre el perdón y la reconciliación, a replantearnos si la sensibilidad y la humanidad siguen vibrando en nuestro interior. Aspectos que se van perdiendo en nuestra sociedad. En la que, hay una fuerza que nos empuja al propio interés y al individualismo. 

El grupo de combojoven que nos hemos reunido en este encuentro, hemos podido escuchar dos testimonios que nos han conmovido, pues nos han ayudado a ver la realidad existente en otro país. Nos ha llamado la atención dos aspectos importantes tanto, en la experiencia de la misionera comboniana, como del laico  Santi, (¡ también combojoven!) Estos dos aspectos son: la humildad y sencillez con la que nos cuentan sus experiencias. 

Por último decir que, estos días han sido como un empujón para perseverar cada uno en su camino de vida. 

Gracias. La paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails