viernes, 10 de mayo de 2019

Juntos somos misión

Del 3 al 5 de mayo tuvo lugar el XVI Encuentro Misionero de Jóvenes, en El Escorial (Madrid), organizado por el Consejo de Jóvenes de las Obras Misionales Pontificias (OMP). Una parte del grupo Combojoven estuvo allí, Eva nos comparte su experiencia.

Una parte del grupo Combojoven que participó en el encuentro, junto con amigos hechos allí. Eva, la primera por la derecha.
Hola a todos/as, vengo a compartirles mi experiencia vivida durante el encuentro del 3 al 5 de Mayo.
A lo largo del encuentro, lo que más me gustó, fue la interacción que hubo entre los distintos grupos, la manera en la que logré desenvolverme con algunos miembros de otros grupos sin sentirme presionada e incómoda; los testimonios de algunos misioneros y lo bien que me sentía al estar allí, rodeada de tanta gente con las que podía y puedo compartir mi amor hacia Dios sin restricciones.

Y el momento de la despedida, lo sentí como un “hasta luego” porque sé que esta etapa de mi vida apenas comienza y todavía nos quedan muchas misiones que realizar JUNTOS.
Ah, y muchos encuentros más de convivencia hasta que nos acostumbremos a la hora de despertarse por las mañanas (cosa que nunca sucederá ja, ja).

Eva Lucía Dje Nnang Ondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails