martes, 24 de julio de 2018

Canoas de sal y luz


El fin de semana 16-17 de junio tuvimos en Granada nuestro último encuentro mensual del curso. Bajo el título “Jesús nos acompaña y nos envía”, estuvimos Re-Cor-Dando: volver a dar con el corazón, recordar el curso, las experiencias y reflexiones, el camino que vamos haciendo, la importancia del viaje sobre el destino, armar bien la canoa para que el río no nos engulla. Dar con el corazón es dar lo mejor de nosotras mismas, ser sal y luz.
Varios momentos de la caminata
Hay veces que es bueno estar un poco alejado de tus amigos, familia, estudios, casa… ya que te ayuda a abrirte más y conocer y compartir experiencias con otra gente. Además, después de pasar todo el curso corriendo y sin apenas parar, los encuentros ayudan a frenar, coger aire y seguir. Renuevan, llenan, enganchan. Parar el reloj y repartir trozos de vida. Paz, Fe, Luz.

Momento de compartir las reflexiones y la comida
Esta convivencia nos ha ayudado a conocer gente diferente y a la vez muy especial y divertida. Las catequesis, juegos, comidas, Eucaristía y oración, excursiones, testimonios que nos invitan a conocer, descubrir, compartir y ser, nos regalan historias de personas que aman hasta el extremo. El celebrar la Eucaristía juntos ayuda a coger fuerzas y ver que hay gente con las mismas creencias e inquietudes. Gracias por todos los momentos que estamos pasando y por los que pasaremos: Construyamos juntos canoas para navegar, unámonos en la oración, demos gracias por tanto, seamos luz y sigamos compartiendo más experiencias.

Yayo e Irene

Momento de la oración, Eucaristía y preparación

Envío misionero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails