jueves, 9 de octubre de 2014

Por ti, me salto yo las murallas



A todas esas mujeres que siguen diciendo SÍ.En especial, a Filipa, Eleonora y Melinda, que entran hoy oficialmente en el postulantado de las misioneras combonianas, en Granada

"¿Y cómo diría yo
lo que un ángel desbarata?
Fue como tener seguras las paredes de la casa
y en un vendaval sin ruido
ver que el techo se levanta
y entra Dios hasta la alcoba, diciendo:

«Llena de gracia,
no me levantes paredes
ni pongas muro a tu casa
que por entrar en tu historia
me salto yo las murallas.
Si Virgen, vas a ser madre
Si esposa, mi enamorada.
Si libre, por libre quiero
que digas: ‘He aquí la esclava’».

«He aquí la esclava», le dije
y se quedó mi palabra sencilla
sencillamente arrodillada."

José Luis Blanco Vega, sj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails