domingo, 2 de febrero de 2014

¿Tiene sentido?



“¿Tiene sentido consagrar la vida a Dios? 

Sí, si se entiende que ser religioso o religiosa es vivir y servir en un mundo concreto, no idealizado. 

Sí, se no se ve como un heroísmo, sino como otro lado de la humanidad. 

Sí, si el pasado, la historia, los pecados perdonados no son motivo de vergüenza, sino de compasión hacia la fragilidad de los otros. 

Sí, si a pesar del miedo o de la inquietud, la confianza habla más fuerte. 

Sí, si las conversiones cotidianas llevan a la humildad que afirma: “No somos mejores, somos simplemente diferentes en nuestro encuentro con Él”

La foto es de Isabel Ocáriz, misionera comboniana, hace unos cuantos años en el Chad.

1 comentario:

  1. Hola, Beatriz, precioso tu blog. He visto que la foto de este post la atribuyes a Isabel Ocariz, no sé si tú me podrías poner en contacto con ella. Soy sobrina de un misionero jesuita que estuvo con ella en Chad en los 70, el Padre Antonio Escudero. Me gustaría que Isabel se pusiera en contacto conmigo si es posible. Me puede contactar en ladywritersdr@gmail.com para hablarle de mi tío. Muy agradecida! Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails