viernes, 30 de diciembre de 2011

Esperanza





”Un Niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado”

 Queridos todos:

 Como sabéis este año me encuentro en Mallorca debido a un problema de salud que gracias a Dios y a los buenos médicos ahora es ya historia. Estoy emocionada de los mimos que he recibido y por eso os doy las gracias a todos, a unos por sus mimos a otros por su entrega desinteresada y buena profesionalidad. A todos os llevo en el corazón. Esta Navidad que para mi será especial os presentare a todos ante Jesús Niño, una vez mas viene entre nosotros, para traernos Su Paz, Su Amor y Su esperanza. En estos momentos pienso que nuestra sociedad esta falta de Esperanza.

 Si Dios quiere, el próximo día 6 de Enero, como regalo de Reyes, regresare a mi Misión. Lo hago con mucha ilusión y con el corazón encogido por lo que he vivido y visto en estos meses que he pasado en España. Creo que nuestra Sociedad esta desesperanzada. Nos falta un poco de Coraje para empezar a vivir con Fe, convencernos que no podemos seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades, y que cada uno tenemos que asumir nuestra parte para que las cosas cambien. No podemos esperar que el gobierno lo haga todo….nosotros somos los mas interesados para que las cosas vuelvan a su cauce y podamos gozar de Serenidad y dar Esperanza a nuestros jóvenes.

 Para nosotras también será muy duro, pues los problemas se multiplican si pensamos que nuestros enfermos tendrán menos medios para curarse y tener asistencia de los pocos que ahora tienen. Con Todo eso me voy ilusionada porque siento que hay mucha solidaridad y esto lo he experimentado profundamente en mi corazón.



 Ya sabéis que os quiero un montón, y pido a ese Dios hecho Niño que nos llene de esas energías que nos hacen falta y nos ayude a ser mejores. 

 Que el 2012 sea un año mejor en todos los lugares de la tierra y podamos cantar como los Ángeles “Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra Paz a los hombres de buena Voluntad”.

A todos mi cariño y el deseo que Dios Niño os bendiga y os acompañe siempre.

 Un abrazo vuestra misionera. 

 Magdalena (misionera comboniana en Bédédjia, el TChad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails