jueves, 19 de mayo de 2011

Parcialmente nublado



Las tentaciones no siempre tienen rabo y cuernos, ni un cuerpo danone, ni vienen sirviendo una jarra bien fría de cerveza. Las tentaciones que tocan a mi puerta son beatíficas, honorables, razonables y saludables. Hacen sonreír a mi ego una barbaridad y me hacen cosquillas ahí donde más tengo, espolean mis dudas más arraigadas y mi infatigable tendencia a imaginar mundos posibles.

Las tentaciones inundan mi correo personal y llaman antes de la siesta. Todo muy sutil, todo muy educado, todo muy asesinatos a la hora del té. Y tan posible, tan atractivo, tan familiar, tan adecuado para mí y para el resto de la humanidad que me siento un poco Ulises atada al mástil, mientras las sirenas cantan.

4 comentarios:

  1. Siempre escampa compañera, con muchas ganas de saber de tí... ¡¡¡Ánimo en este final de curso!!, ¿cómo se presenta tu verano?
    Abrazote enorme volvoretiano...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡I will survive, como decía la Gaynor!!! :P

    Mi verano se presenta...variopinto XD Entre otras cosas, estaré en la JMJ con las combo y el resto de la panda de locatis misioneros (en su mayoría portugueses)¿Nos veremos por allí...?

    ¡Os debo e-mail y llamada a las 2! :-*

    ResponderEliminar
  3. Ayer me apunté como voluntaria "general" para las JMJ ya que no "encuentro" con quien poder vivir esos días en comunidad ;-(
    ¡Ojalá me llamen y pueda servir en algo!, ¡fijo que nos vemos!, aunque sea voy sóla y me uno a la masa de Dios.
    Cuidate linda, ¡¡sería genial vernos en algún ratín en Madrid!!
    Abrazote

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails