lunes, 9 de enero de 2017

La vida de todos los días en Sudán




Retazos de la vida diaria en Sudán del Sur a través del correo...

"Te escribo unas líneas para enviarte nuestros mejores deseos. Aquí en Wau, Sur Sudan la guerra ha cambiado muchas cosas, el Centro Palica es un gran campo de refugiados hasta la casa del Obispo, el taller y la casa de las hermanas de Nazaret. Estamos bien, aunque cansadas. A principios de diciembre ha llegado Rosario, médico, para trabajar en el hospital. Está integrándose muy bien y es una gran ayuda. Un abrazo y los mejores deseos." María, misionera comboniana 


"¡Hola! La situación sigue siendo mala con 28, 000 personas en los campamentos de desplazados (uno en UNIMISS y uno en el Centro Palica). Temen volver a sus casas ya que todavía hay mucha inseguridad. Sobre todo por la noche se sabe de casas saqueadas, asesinatos, etc. Oramos y tenemos esperanza: ¡nuestro pueblo es fuerte, tiene fe y gozo en el Señor a pesar de todo!" Marianna, mc 






"¡Hola Hermana Marisela

 ¡Yo estoy bien! Sólo quiero desear feliz Navidad y Año Nuevo 2017. Y también informarte que estoy en la Diócesis de Rumbek, es decir, que voy a ser ordenado sacerdote para la Diócesis de Rumbek y no para mi diócesis de origen que es Wau. Dor Luka, Diacono



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails